Organizan una conferencia sobre canicross, una de las modalidades del Cross de Artillería

La organización de la competición dará las indicaciones el 19 de noviembre a los participar en esta categoría

La organización del IX Cross de Artillería ha organizado una charla informativa sobre la especialidad de Canicross, una de las modalidades de la competición deportiva. La charla será el 19 de noviembre a las 18 horas en la galería comercial de Eroski en Cartagena.

 

La conferencia la presidirán el Teniente Coronel Jefe de la Plana Mayor de Mando del Regimiento de Artillería Antiaérea n°73 y coordinador general del Cross de Artillería acompañado por el gerente del Centro Comercial Eroski Cartagena, Luciano Velasco.

 

En la charla se repasará el reglamento de la clase de Canicross, perteneciente al Mushing, que se enmarca en la Federación Española de Deportes de Invierno.

 

Asimismo, la veterinaria María Dolores Ibarra dará recomendaciones sobre la alimentación e hidratación de los perros atletas, así como de los riesgos que conlleva este deporte para los canes.

 

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida