Servicios Sociales pone en marcha una campaña de recogida de ropa

Bajo el lema No la Tires, Damela, se pretende sensibilizar a los mayores del municipio

El Instituto Municpal de Servicios Sociales ha puesto en marcha una Campaña de recogida de ropa. Bajo el lema No la Tires, Dámela, la Concejalía de Atención Social y la Asociación Proyecto Abraham han puesto en marcha esta campaña de Sensibilización Ambiental dirigida a las asociaciones de mayores del municipio.

 

El objetivo de esta campaña consiste en promover el reciclado de ropa, calzado y juguetes y dar a conocer a las personas mayores los beneficios sociales y medioambientales del reciclado de estos residuos a través de charlas impartida por Proyecto Abraham, donde se explica el destino final de los residuos que se depositan en el contenedor de recogida selectiva que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Turismo y Medio Ambiente, ha puesto en las calles del municipio y cuyo servicio de recogida está desarrollando Proyecto Abraham.

 

La campaña se ha llevado a cabo en los clubes de mayores de la Barriada Virgen de la Caridad, El Albujón, Alumbres, Cuatro Santos, Barreros y está previsto durante los próximos meses llegar a la mayoría de clubes de mayores de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida