La Asociación Musical Sauces prepara un repertorio de Jazz en la calle

El concierto será el domingo en la plaza del Icue

El Grupo de Cámara de la Asociación Musical Sauces, rememorará el jazz de los años 30 con un repertorio musical que interpretará en el centro de Cartagena. 

El concierto se ha programado para el  domingo 11. Será a las 12 horas y a las 18 en la plaza del Icue. 

Se interpretaran temas de Glenn Miller arreglados y dirigidos por su director Jose Alberto Pina.

 

Sauces quiere acercar de esta forma el Jazz y la música a los cartageneros, coincidiendo con el Cartagena Jazz Festival, que tiene lugar en nuestra ciudad, en estas fechas.

 

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""