La tercera jornada de la liga local se salda con 894 goles

La categoría pre-benjamin A se convirtió en la más goleadora con 145 tantos 

La tercera jornada del campeonato de la Liga Local de futbol base sumó 894 goles repartidos en las categorías de biberón, chupeta, pre-benjamín B, pre-benjamín A, benjamín B, benjamín A, alevín B, alevín A, infantil, cadete y féminas, que deleitaron con su futbol a los aficionados y padres asistentes a los campos de juego.

 

La categoría de pre-benjamín A fue la más goleadora con 145 goles, teniendo en cuenta que se compone de tres grupos de competición; le sigue la categoría benjamín A con 117 goles, muy cerca de la categoría alevín A con 114 goles. Por categorías poligrupales, el grupo I de alevín A y el grupo II de benjamín B son los más goleadores con 68 tantos; en segundo lugar estarían los grupos I y II de la categoría pre-benjamín A y el grupo I de la categoría benjamín B.

 

Respecto a las categorías unigrupales, destaca la de biberón, con 67 goles, que, aunque no se tienen en cuenta los resultados para las clasificaciones, ofrece un claro ejemplo de la buena capacidad ofensiva de sus equipos por el gran número de tantos que consiguen en cada encuentro. Le sigue la categoría cadete, con 31 goles, y cierra la categoría féminas con 15 goles, aunque más limitada por el menor número de equipos participantes.

 

Este XX campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena. 

 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios

El Museo del Teatro Romano y Cartagena Puerto de Culturas presentan una amplia programación estival con rutas guiadas, realidad virtual, actividades familiares y visitas nocturnas teatralizadas