Corte de agua en Los Urrutias

Tendrá lugar el miércoles por la mañana, debido los trabajos de mantenimiento que va a llevar a cabo Aquagest, afectando también a Punta Brava, Estrella de Mar y El Carmolí 

Aquagest Región de Murcia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, ha informado de que el miércoles 7 de noviembre se producirá un corte en el suministro de agua que afectará a la zona de Los Urrutias, Punta Brava, Estrella de Mar y El Carmolí.

 

La interrupción del suministro comenzará a las 9 de la mañana y tendrá una duración aproximada de cinco horas.

 

Este corte se debe a trabajos de mantenimiento y mejora en la conducción de 300 mm que abastece a esta localidad, quedando restablecido el servicio una vez que hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto. 

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""