Los mayores de Los Belones conocen Santa Pola

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado una nueva visita en noviembre para el foro romano

Los mayores del Club de Los Belones han visitado Santa Pola. El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado la visita cultural para que los jubilados conozcan dicha ciudad.

 

Los mayores del Club de los Belones han estado en las salinas, el castillo, el museo de la sal, el acuario y el faro de Santa Pola. 

 

VISITA AL FORO ROMANO

 

Servicios Sociales ha organizado una nueva visita para el 13 de noviembre. En este caso, irán los mayores de El Albujón, Nueva Cartagena y la Urbanización Mediterráneo, que irán al Barrio del Foro Romano. 

 

El Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación de los mayores a través de actividades que ocupen su tiempo lubre y que puedan desarrollar sus capacidades personales. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua