El Teatro Romano amplía su horario de apertura durante el Puente de Todos los Santos

El museo abrirá  el 1 de noviembre hasta las seis de la tarde para facilitar a los turistas la visita al yacimiento

El Teatro Romano de Cartagena ampliará su horario de apertura durante el Puente de Todos Los Santos y abrirá el 1 de noviembre. 

 

El museo abrirá de 10 a 18 horas los días 1, 2 y 3 con el fin de que los turistas que pasen esos días en la ciudad puedan visitar el yacimiento.

 

Por su parte, el domingo 4 ampliará su horario hasta las 16 horas por la llegada de más de 3.000 cruceristas, así como el lunes día 5 de 10,00 a 16,00h (generalmente cerrado) por la llegada del crucero Riyal Caribben al puerto de Cartagena.

 

La visita al museo dura 60 minutos y se puede realizar por libre, ya que el museo pone a disposición del visitante una gran variedad de recursos como paneles, vídeos y maquetas. Además, se pueden solicitar visitas guiadas programadas cada hora sin coste añadido. Para visitas en idiomas (inglés o francés) se debe realizar la reserva llamando al 968 50 00 93. 

Noticias de Cartagena

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue