El T-LA abre el plazo de inscripción para el taller de Huertos Urbanos Ecológicos

Los alumnos aprenderán a diseñar y a manejar un huerto

El programa de ocio y tiempo libre alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Taller de Huertos Urbanos Ecológicos.

 

En dicho taller, los alumnos aprenderán todo lo necesario para el diseño y manejo de un huerto urbano ecológico, todo ello de forma práctica sobre el terreno.

 

A lo largo de 4 sesiones, prepararán el sustrato, colocarán el riego, plantarán diferentes variedades de temporada, descubrirán las principales técnicas de lucha biológica de plagas y recogerán su primera cosecha.

 

El taller se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1, 15 y 22 de diciembre en Canteras y tiene una cuota de inscripción de 20 euros que se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, extensión 4. De lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 17 a 20 horas.

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena