Futsal Cartagena recibirá a Fuconsa Jaén en Copa del Rey

El Futsal Cartagena ya conoce el rival con el que se medirá en dieciseisavos de la Copa del Rey, fase que se disputará a partido único en una fecha a determinar entre los días 27 y 28 de noviembre.

El Wsell de Guimbarda acogerá la visita de Fuconsa Jaén dos veces en apenas diez días de diferencia. El equipo dirigido por Daniel Rodríguez pisará tierras cartageneras en la novena jornada de Liga, a mediados de noviembre, antes de que dé lugar la cita copera.

Fuconsa Jaén llega a esta cita tras vencer por 1-2 a Sporting San Vicente de Segunda B, mientras los cartageneros hacían lo propio ante Manzanares, logrando un marcador a favor de 3-4.

Ambos conjuntos comparten categoría, pero el cuadro jienense queda mejor posicionado en la general de la liga regular, ocupando el octavo puesto de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, los pupilos de Menchón, siguen sin conocer la victoria en Liga, y quedan rezagados en el penúltimo lugar.

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena