La ADLE abre el plazo de inscripción para los cursos de marketing y de técnico de modificación de conducta canina

Los interesados podrán inscribirse del 15 al 19 de octubre en el edificio de la ADLE ubicado en la calle Caridad

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena abrirá el lunes 15 de octubre el plazo de inscripción para los cursos de Marketing en las redes sociales y Técnico en modificación de conducta canina. Los interesados podrán apuntarse hasta el día 19.

 

El curso Marketing en las redes sociales durará 100 horas y estará dirigido a  15 desempleados. Las clases comenzarán el 29 de octubre y se impartirán por las mañanas. Los requisitos de acceso son: estar inscrito en la oficina de empleo de Cartagena y estar en posesión del Título de Formación Profesional de Grado Medio ó Educación Secundaria Obligatoria (ESO /equivalente) con experiencia acreditada en las familias profesionales de Administración y Gestión; Comercio y Marketing; Informática y Comunicaciones.

El curso Técnico en modificación de conducta canina, está dirigido a personas desempleadas cuyo nivel mínimo de formación sea Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. El plazo de inscripción se abrirá también el lunes y las solicitudes se podrán entregar hasta el día 19.  En este caso, las clases comenzarán el 5 de noviembre, con una duración de 90 horas. Esta acción formativa se desarrollará en Pozo Estrecho en horario de tarde.

Los alumnos podrán realizar prácticas en residencias caninas, protectora de animales y protección civil. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua