El concejal de Empleo inaugura el ciclo de Seminarios Aula Empresa

En el ciclo se desarrollarán una serie de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores y directivos

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena y El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) ponen en marcha un nuevo Ciclo de Seminarios Aula Empresa.

 

El concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega, inaugurará mañana, martes a las 16.30 horas el ciclo de Seminarios Aula Empresa. Junto al edil asistirá el director adjunto del INFO, Antonio Martínez. La VII edición de los seminarios formativos están dirigidos a emprendedores, empresarios, directivos y mandos intermedios de cualquier organización.

 

A través de este ciclo, que dará comienzo el próximo 9 de octubre en las Aulas de CEEIC, culminado el 27 de noviembre, se desarrollarán una serie de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores, directivos, empresarios y mandos intermedios de cualquier organización.

 

Con esta iniciativa, tanto la ADLE como el CEEIC, pretenden que los participantes de las mismas conozcan y mejoren sus competencias empresariales, se aproximen más a las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa y definan una idea y estrategia de éxito para su empresa.

Noticias de Cartagena

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica

Los participantes, que han alternado durante 12 meses formación y empleo remunerado, han recibido hoy un diploma acreditativo que les habilita para trabajar en distintos sectores, como construcción y viveros y jardines

Con este motivo, desde el Ayuntamiento se han organizado actividades junto con el IES Mediterráneo y el ISEN, que se prolongarán hasta el 7 de mayo

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy