La serie de televisión Escenas de Matrimonio llega a El Batel

Charo Reina protagoniza el domingo 21 de octubre esta obra cuyas entradas ya están a la venta  

La popular serie televisiva Escenas de matrimonio ha vuelto a las tablas después de seis años fuera de la escena teatral con Matrimoniadas, una comedia que mantiene su esencia aunque con una chispa más joven aportada por nuevos protagonistas y que estará en el Auditorio El Batel el domingo 21 de octubre en dos pases, a las 18:00 y a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 22 euros.

 

En esta nueva temporada teatral de Escenas de matrimonio no podía faltar la pareja estrella de la serie de televisión, David Muro y Soledad Mallol, que seguirán dando vida al matrimonio Roberto y Marina, mientras que los veteranos actores Ricardo Arroyo y Charo Reina interpretarán el papel de Pepa y Avelino.

 

Los encargados de darle un renovado aire a la obra son la alicantina Nazaret Aracil y Daniel Pérez Prada en los papeles de Sonia y Miguel, dos recién casados que comienzan a experimentar lo que implica la convivencia diaria.

 

Según el productor José Luis Moreno, creador de Escenas de Matrimonio, a esta nueva función teatral se le ha dado diecisiete vueltas de tuerca con el ánimo de mejorarlas, actualizarlas y hacerlas muy divertidas. 

 

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud