Nueva acera frente a los concesionarios de coches de la avenida Juan Carlos I

Las obras para delimitar un paso de peatones en esta zona avanzan a buen ritmo

Las obras para habilitar una acera frente a los concesionarios de coches de la avenida Juan Carlos I avanzan a buen ritmo. Ya se puede apreciar cómo será este paso de peatones de 1,80 metros de anchura, con pavimento de hormigón impreso y bordillos a ambos lados.

 

La actuación se enmarcan dentro de las obras de urbanización y mejora de la accesibilidad de la unidad de actuación número 3 de San Antón que abarca toda la manzana de naves y corre a cargo de los concesionarios.

 

Con ello se mejorará la conexión peatonal por el lado oeste de la avenida, que era dificultosa y peligrosa al no estar delimitada una acera, en una zona ocupada y utilizada frecuentemente por vehículos.

 

La conexión peatonal de los barrios con la ciudad a través de esta avenida, es uno de los proyectos que se ha marcado el Equipo de Gobierno municipal. De hecho, esta actuación que tiene un carácter puntual, tendrá continuidad en los próximos meses en la reforma del tramo de la avenida Juan Carlos I, entre las inmediaciones de Los Dolores y puente de la Ronda Transversal.

 

Este proyecto, presentado recientemente, supondrá la solución a las inundaciones de la zona y la construcción de amplias aceras y un carril bici. 

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta