Las obras de la pasarela rosa avanzan a buen ritmo

La empresa Pavasal ya ha colocado el pasamanos de uno de los laterales

Las obras de colocación de la barandilla de la pasarela rosa, de la Rambla, marchan a buen ritmo.

 

La empresa Pavasal ultima los trabajos de colocación de la barandilla de la pasarela que une el consultorio médico del Barrio de la Concepción y la calle Doctor Luis Calandre.

 

Las previsiones de la Concejalía de Infraestructuras es que los cartageneros puedan utilizar ese nuevo camino para Navidad.

 

Las obras se adjudicaron por 174.442 euros a Pavasal, empresa que terminó de colocar hace unas semanas los pasamanos de acceso a la pasarela.

 

Las obras contemplan también la construcción de una rampa en el otro margen de la rambla, en la zona de conexión con el Barrio de la Concepción, para salvar el desnivel que hay al bajar de la pasarela rosa.

 

 

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""