Acondicionan la acera de los concesionarios de Seat y Opel en la avenida Juan Carlos I

Los trabajos se prolongarán hasta el 14 de septiembre y conllevarán el corte de uno de los carriles de circulación 

Tal y como habían anunciado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local, esta mañana se han iniciado las obras de urbanización de la unidad de actuación número 3 de San Antón, que conllevaba el corte de uno de los carriles de la Avenida Juan Carlos I, en dirección a Cartagena.

 

Según han explicado fuentes de la concejalía de Urbanismo las obras tiene por objeto el acondicionamiento de la acera de los concesionarios de Seat y Opel, a cargo de sus propietarios. El desarrollo de esta unidad de actuación conllevaba la eliminación de los actuales barreras que impiden o hace dificultoso el paso de peatones y la construcción de una acera accesible de un mínimo de 1,80 metros de ancho.

 

Al mismo tiempo se repondrá toda la zona pavimentada.

 

La unidad de actuación número 3 abarca toda la manzana de las naves de estos concesionarios, que tendrán que adaptarse a estos nuevos condicionamientos de accesibilidad.

 

La obras está previsto que se prolonguen hasta el 14 de septiembre, afectando a uno de los carriles de la avenida en horario laboral de 8 de la mañana a 8 de la tarde. 

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta