El Thomson Dream hace doblete este verano en Cartagena

El crucero hace escala de nuevo esta mañana en la ciudad portuaria con 1.132 turistas a bordo

El puerto de Cartagena es ya un destino fijo en las rutas del Thomson Dream, un crucero de la empresa inglesa Thomson Island Cruises.

 

Es la segunda vez en lo que va de verano que el Thomson Dream atraca la ciudad portuaria. La primera fue a final de junio.

 

A bordo de la naviera han llegado 1.132 turistas que hasta las dos de la tarde aprovecharán para pasear, tomarse algo o comprar por el centro de Cartagena.

 

Desde junio han pasado por la ciudad portuaria once embarcaciones de este tipo, lo que ha supuesto la visita de 14.320 cruceristas a la ciudad.

 

El próximo crucero que hará escala en Cartagena será el Seven Seas Mariner, que llegará al puerto el 14 de agosto.

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena