El Rincón de Sumiedo celebra las fiestas en honor a Santiago Apóstol

Los vecinos han preparado bailes, actuaciones y una eucaristía en honor a su patrón

Las fiestas del Rincón de Sumiedo, en Tallante, empiezan este sábado. Los vecinos celebran sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

 

Los festejos se celebran el 21, 22 y 25 de julio. Entre las actividades organizadas por la Junta Municipal de Perín destacan la inauguración de la plaza en honor a Francisco Solano García, una eucaristía en honor a Santiago Apóstol.

 

Las celebraciones acabarán el miércoles 25 de julio con un baile amenizado por el dúo Azabache, durante el que se realizará la final del XII Concurso Internacional de Pasodobles.

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta