Corte de la calle Ramón y Cajal para su asfaltado definitivo

Del lunes al viernes se interrumpirá el paso de vehículos entre Jorge Juan y Miguel Hernández 

Durante los días 9,10 y 11 de julio se cortará al tráfico la calle Ramón y Cajal para proceder a su asfaltado y señalización definitivos, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

El corte afectará al tramo comprendido entre las calles Jorge Juan y Poeta Miguel Hernández, en el que hace unos meses concluyeron las obras de reposición de acometidas de agua y pluviales.

 

Según han precisado las mismas fuentes, el asfaltado se iniciará desde la calle Jorge Juan hacia arriba, procediendo a continuación a la señalización de la calzada en los tramos ya asfaltados.

 

Se espera que durante las noches pueda restablecerse la circulación, volviéndose a cortar por las mañanas desde las 8 a las 20 horas aproximadamente.

 

Para tratar de generar las menos molestias posibles a los ciudadanos, se habilitará en momentos puntuales el paso a vecinos para el acceso a garajes y carga y descarga de establecimientos comerciales. Igualmente se permitirá la circulación en dirección prohibida en las transversales del tramo de Ramón y Cajal afectado, para que los vecinos puedan acercarse a sus viviendas.

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""