Implica2 despide el curso con el vídeo La Noche de los Voluntarios

Realizado por el colectivo Lurdoscopía,  recoge el trabajo de los jóvenes voluntarios durante La Noche de los Museos y se presentará el jueves en el bar El Telar 

El Programa IMPLICA2 de la Concejalía de Juventud, ha preparado una despedida especial del curso que acaba, con la presentación del vídeo La noche de los voluntarios, realizado por el colectivo Lurdoscopía.

 

Dicha presentación se realizará en el bar de copas El Telar de 1883 el jueves 5 de julio, a partir de las 21 horas.

 

La noche de los voluntarios recoge la colaboración que realizaron los jóvenes voluntarios durante el desarrollo de la IV Edición de La noche de los museos, el pasado 19 de mayo, destacando el protagonismo y la ilusión que desempeña la juventud cartagenera en una noche que se ha vuelto imprescindible para la ciudad.

 

Aprovechando la presentación del vídeo, se realizará también la entrega de acreditaciones a todos los jóvenes participantes e instituciones que, año tras año, desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de La noche de los museos. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""