El domingo abren sus puertas los comercios de Cartagena

Con la llegada del verano y de las ansiadas rebajas, la Federación del Pequeño y Mediano Comercio de Cartagena ha decidido unirse a las grandes superficies y abrir sus puertas este domingo, día 1 de julio, tal y como han comunicado al Ayuntamiento.

 

El domingo es uno de los diez días que contempla el Calendario de apertura de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia publicado por la Comunidad Autónoma en el BORM para este año 2012, atendiendo de forma prioritaria al atractivo comercial de dichos días para los consumidores.

 

Lo idóneo de la fecha es que, además, coincidirá con la celebración de varios eventos importantes en la ciudad, concretamente en la zona del puerto, que se clausuran ese mismo día, como son la I Feria Cartagena Sabor, con degustación de tapas gourmet, y la Semana Náutica de Vela Clásica, lo cual originará una gran afluencia de gente al centro. 

Noticias de Cartagena

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona

La alcaldesa, Noelia Arroyo, afirma que la obra deja constancia permanente de la admiración de los cartageneros por el escritor y rinde homenaje a los soldados españoles que embarcaron desde la ciudad