Las fiestas en honor a San Isidro entran en la recta final

El pueblo celebrará hoy la noche joven y se preparará para las hogueras de mañana

Las fiestas de San Isidro entran en la recta final. Los festejos, que se han organizado con la colaboración del Ayuntamiento, empezaron el pasado día 15 y concluirán el día de San Juan, el domingo 24.

 

Los vecinos celebran hoy la noche joven, para la que han organizado un concurso de migas, uno de habilidades y una gran fiesta de la mano de Ã"scar Aza, entre otras sorpresas.

 

El sábado 23, Noche de San Juan, a las 22 horas actuará el grupo Azabache y a medianoche procederán a quemar la hoguera y a entregar la concha sanjuanera.

 

El último día de festejos, el domingo, 24 de junio, habrá música flamenca a partir de las 12 horas; a las diez de la noche, música disco móvil y entrega de  trofeos y para terminar, a medianoche, una gran traca de fuegos artificiales. 

Noticias de Cartagena

«Asfixiará nuestros servicios esenciales y se agravarán los problemas que ya se dan en Cartagena», ha asegurado el portavoz del grupo, López Pretel

Compatriotas convocaron una marcha con motivo del cuarto aniversario de la guerra

Se contará para ello con un total de 315 plazas distribuidas en 8 centros de cinco distritos de Cartagena

Giménez Gallo: ""Cartagena progresa cuando apuesta por la enseñanza y no permite que se pierda su memoria""

El Gobierno abre una vía de contacto permanente mientras se estudian medidas para reforzar la competitividad y la reindustrialización

Esta acción, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones juveniles del municipio, se llevará a cabo el 28 de febrero y será a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena

El artista captura con su muestra, ubicada en la Fundación Cajamurcia, diferentes escenas de esta comunidad 'anclada en el tiempo'