El lunes cambia el itinerario de la línea 1 que partirá desde la plaza de Alicante

Las obras en la plaza de Bastarreche y los retrasos que se viene produciendo desde entonces han llevado a la empresa y al Ayuntamiento a modificar temporalmente su recorrido

Las obras que se acometen en la plaza de Bastarreche para la construcción del aparcamiento subterráneo de la Avenida de América, obligaron a modificar el recorrido de algunas líneas de autobuses urbanos. Entre ellas, la 1 que une San Félix con la Plaza de Basterreche, y desde entonces se desvía por Pintor Portela y plaza de México.

Los continuos retrasos que esta medida ha venido provocando, en algunos caso de más de 15 minutos, ha llevado a los responsables de la empresa concesionario, Alsa City, y a la concejalía de Infraestructuras y Transportes, a introducir nuevos cambios en el itinerario, que empezarán a aplicarse a partir del próximo lunes, día 14 de mayo.

De este modo la línea 1 tendrá a partir de entonces, como punto de partida y término, la plaza de Alicante, dejando de circular por Capitanes Ripoll y Plaza de Bastarreche, Avenida de América y Plaza de Méjico.

El cambio se mantendrá mientras dure el corte de la Plaza de Bastarreche, siendo su objetivo principal evitar molestias a los usuarios con los actuales retrasos en las paradas. 

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena