La alcaldesa felicita a Moneo por el Príncipe de Asturias de la Artes

El prestigioso arquitecto español, autor entre otros del Museo del Teatro Romano de Cartagena, ha sido galardonado en reconocimiento a su trayectoria profesional

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha enviado un mensaje de felicitación al arquitecto Rafael Moneo, que esta mañana ha sido galardonado con el Príncipe de Asturias de las Artes 2012, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

 

Barreiro ha destacado el merecimiento de este premio, que recae en una persona de una gran calidad humana y profesional, al que Cartagena se siente agradecida por su contribución en la puesta en valor del Teatro Romano, buque insignia del patrimonio cultural y arqueológico de la ciudad, cuyo Museo es el autor. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero