El Reale echa el cierre a la temporada este fin de semana

El último partido de liga regular del Reale Cartagena se jugará este viernes en casa, a las nueve de la noche, ante un Barcelona Alusport que sigue luchando por el primer puesto.

Los albiazules se convertirán en jueces en esta recta final de temporada. Los de Marc Carmona necesitan los tres puntos de la Bombonera si quieren despojar de la posición de honor a ElPozo Murcia, pues el conjunto murciano lleva una renta a favor de dos puntos. Los de Duda no pondrán fallar ante Marfil Santa Coloma ya que, si el equipo catalán logra vencer en Cartagena, el liderato tendría nuevo dueño.

Con todo ello, los blaugranas no lo tendrán fácil, pues a pesar de que el Reale Cartagena ya no puede combatir para cambiar su destino deportivo, sí que peleará por ofrecer un partido con un gran espectáculo como bien merece su afición. Será un emotivo encuentro al que ningún cartagenero deberá faltar.

Es por esto que, las entradas del público general tendrán, de nuevo, un precio especial y único de 5 euros, salvo categoría benjamín (niños y niñas de hasta siete años), que pagarán 2 euros. El Club quiere agradecer así el apoyo incondicional de su afición durante esta temporada y su compañía a lo largo de todos estos años en Primera División.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua