439 vehículos fueron denunciados en abril por exceso de velocidad

La Policía Local realizó el mes pasado 31 controles en las vías de la ciudad, por los que pasaron un total de 9.206 vehículos, la mayoría de los cuales respetaban la velocidad establecida 

Durante el pasado mes de abril, la Policía Local denunció 439 vehículos por exceder los límites de velocidad en los 31 controles que se practicaron en diversos puntos del municipio.

 

En total, fueron controlados 9.206 vehículos, registrándose que 6.265 excedían de la velocidad media en diferentes tramos y vías, como Sebastián Feringán, Avenida Víctor Beltrí, Paseo Alfonso XIII, carretera de Canteras y diferentes puntos del Polígono Industrial.

 

De este modo, los vehículos denunciados suponen un 4,7 por ciento del total, lo que demuestra que la gran mayoría de los conductores respeta los límites de velocidad.

 

Exceder de los límites de velocidad puede acarrear sanciones de hasta 600 euros, la detracción de seis puntos del permiso de conducir, la retirada del carné y el ingreso en prisión, siempre dependiendo de cuánto se exceda. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero