La Junta de Gobierno agradece los servicios prestados a Carlos Nieto

Destaca la labor realizada desde 2007 al frente de la Dirección General de Seguridad y le desea éxito en su nueva etapa profesional

La Junta de Gobierno Local ha acordado esta mañana el cese, a petición propia, del director general de Seguridad, Carlos Nieto Millán.

 

Como se recordará a principios de esta semana se hizo pública la petición de Carlos Nieto de cesar voluntariamente en sus funciones para incorporarse a su puesto en Madrid como inspector del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Con esta decisión, Carlos Nieto se plantea seguir avanzando en su carrera profesional después de haber cubierto una etapa en la que ha desarrollado los objetivos que se le encomendaron como Director General de Seguridad.

 

La Junta de Gobierno Local ha hecho efectivo el cese, a petición propia y ha expresado su agradecimiento por los servicios prestados en este cargo, desde mediados de 2007. También le ha deseado éxito en su carrera profesional.

 

El Gobierno Municipal no tiene previsto cubrir su puesto con un nuevo nombramiento. Las competencias que hasta ahora venía desempeñando serán asumidas por el concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio. 

  

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado