La alcaldesa habla en el programa regional de la SER del cambio experimentado en la ciudad en los últimos años

Barreiro ha resaltado la apuesta hecha por el Turismo Cultural, de Cruceros y de Congresos, que sitúa a la ciudad en una destacada posición de salida de cara a la recuperación económica

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha sido este mediodía uno de los invitados del programa Hoy por Hoy Regional que ha producido en directo la Cadena SER, desde la terraza del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, con el objetivo de promocionar la ciudad en el resto de la Comunidad Autónoma.

La alcaldesa ha hablado del notable cambio que ha experimentado la ciudad en los últimos años y de los esfuerzos que se han realizado para convertirla en un referente del turismo cultural, de cruceros y de congresos.

Para ella, una muestra clara de los frutos obtenidos son el medio millón de visitantes que ha registrado en estos cuatro años el Teatro Romano y los 500 mil cruceristas que han recalado en los últimos 15 años en el puerto de Cartagena.

También ha hablado del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, que coloca a Cartagena en una buena posición de salida para cuando, tras la crisis, se reactive este sector turístico.

Por los micrófonos de la SER también han pasado entre otros el director del ARQUA, el presidente de la Cámara de Comercio, representantes de los taxistas y la concejala de Turismo. 

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta