La segunda fase del CAI de Urbanización Mediterráneo, a contratación

Se espera que el centro pueda entrar en funcionamiento a los largo del próximo curso escolar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado esta maña la segunda fase del proyecto de ejecución del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Urbanización Mediterráneo, que tendrá un presupuesto de licitación cercano a los 500.000 euros, según ha informado la concejala del área de Educación, Cultura y Deportes, Rosario Montero.

 

Según ha explicado la concejala, el proyecto será remitido en breve a contratación con la idea de que las obras se ejecuten y estén finalizadas para el próximo curso escolar.

 

El CAI de Urbanización Mediterráneo se programó para su ejecución en dos fases. La primera se encuentra ya finalizada y en ella se han construido cuatro aulas y las zonas y servicios comunes. La segunda fase consistirá en la construcción de otras seis aulas más.

 

El centro una vez terminadas sus dos fases, tendrá diez aulas y capacidad para unos 180 niños de 0 a 3 años. Dará cobertura, principalmente, a los barrios adyaventes de Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo, Media Sala, Fuente Cubas y Castillitos, entre otros. 

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena