El grupo de teatro Tanit representará Los Árboles Mueren de Pie, en el Teatro Circo

El dinero que se recaude de la representación, que organiza la Concejalía de la Mujer y que será el 26 de abril, se destinará a Ápices

El grupo de teatro Tanit de la Concejalía de la Mujer representará el 26 de abril en el Teatro Circo la tragicomedia de Alejandro Casona Los árboles mueren de pie.

La representación, que dirige Lola Martínez, se hará en dos pases. A las 18 y a las 21.30 horas.

Las entradas cuestan 3 euros y se pueden retirar en la sede de la Concejalía de la Mujer. El dinero recaudado se destinará a Ápices.

LA OBRA

El señor Balboa tenía un nieto desalmado al que, en su día, tuvo que echar de casa. Desde entonces él mismo se hacía llegar cartas que en teoría se las mandaba su nieto a la abuela. El nieto real decide volver a su hogar  pero el barco en el que venía naufraga. Balboa contrata a un imitador y hacedor de ilusiones benéficas en conjunto con una linda muchacha , para que finja ser el nieto perdido y su feliz esposa ante la abuela; los alecciona y logra que den el pego.

Pero... llega por sorpresa el malvado y verdadero nieto, que no ha muerto como se creía. Por fin, la abuela se entera del engaño, pero decide no comentarlo al imitador ni a la muchacha, como agradecimiento por los días felices que le han hecho vivir y, en definitiva, con el mismo objetivo que la pareja y la institución de Mauricio habían ido a realizar allí: hacer realidad ilusiones.

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta