Recortan y talan árboles peligrosos en El Ensanche

El servicio de Parques y Jardines se centrarán durante esta semana y la próxima en Ussel de Guimbarda y Príncipe de Asturias 

El servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado esta mañana las tareas de recorte de ramas y tala de ejemplares de plátanos orientales que presentan peligro de caída en las calles de Ussel de Guimbarda y Príncipe de Asturias.

 

En concreto, según han informado fuentes de este servicio, esta mañana se ha comenzado con el recorte de ramas en la calle Ussel de Guimbarda y la inspección de los ejemplares de estas dos calles, en las que se han detectado un total de 14 que deben ser talados.

 

La tala de esos ejemplares comenzará mañana martes en la calle Ussel de Guimbarda y se realizará entre las siete de la mañana y las dos de la tarde, hasta el miércoles día 11 de abril.

 

Las tareas se reanudarán el lunes próximo, día 16 de abril,  en la calle Príncipe de Asturias, estando prevista su finalización el miércoles de esa misma semana.

 

Como consecuencia de estas labores se producirán en estas dos calles cortes de tráfico puntuales y localizados, conforme se haga necesario por la caída y retirada de ramas y árboles. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado