Puerto de Culturas registra 17.589 visitantes durante los diez días de la Semana Santa

El recién estrenado Barrio del Foro Romano ha sido uno de los lugares más concurridos con un total de 3.500 visitantes 

Los Centros de Interpretación de Cartagena, Puerto de Culturas de Cultura han registrado 17.589 visitantes, desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.

 

El día de mayor afluencia fue el Viernes de Dolores, en que se registraron 3.615 visitantes, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas. Le siguió el Sábado Santo, con 2.670; Viernes Santo, 2.605; Jueves Santo, 1.750; Sábado de Pasión, 1.600; Miércoles Santo, 1.381; Martes Santo, 1.335; Domigo de Resurrección, 1.012; Lunes Santo, 946; y Domingo de Ramos, 634.

 

La mayor parte de los visitantes realizaron la visita al Teatro Romano, Castillo de la Concepción y Barco Turístico, siendo el recién estrenado Barrio del Foro Romano uno de los lugares más visitados en estos días con un total de 3.500 visitantes.

 

Por lugar de procedencia: el 62 por ciento eran visitantes nacionales; fundamentalmente madrileños; el 21 por ciento, regionales; y el 17 por ciento, extranjeros, en su mayor parte del Reino Unido. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado