El Teatro Romano amplía su horario en Semana Santa

El museo abrirá el Lunes Santo y el resto de la semana de 10 a 8 de la tarde

Con motivo de la Semana Santa, el Teatro Romano amplía su horario de visita hasta las 8 de la tarde y abrirá también el Lunes Santo. El nuevo horario es de 10 a 20 horas.

Los visitantes podrán disfrutar de su recorrido museístico que se puede realizar por libre ya que el museo dispone de una importante cantidad de recursos explicativos (paneles, video, maquetas, interactivos) que permiten la comprensión de todas las piezas y elementos expuestos. Además, se han programado visitas guiadas cada hora sin coste añadido al de la entrada, aunque se deben reservar previamente llamando al 968 50 00 93.

 Además, en la sala de exposiciones temporales se muestra La mirada múltiple, una exposición del pintor Luis Fernández que refleja doce años de trabajo y estudio del paisaje urbano.

 

Para más información, se puede consultar la nueva web del Museo del Teatro Romano de Cartagena.

 

Desde que se puso en marcha la nueva página web, hace poco más d eun mes, se han triplicado las visitas al portal. Las páginas más consultadas han sido: Actividades, Tarifas y Precios, Horarios, Recorrido museístico, galería de imágenes.

 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado