Más de medio millar de niños participan en la XXXI Competición escolar de Gimnasia Rítmica

El certamen fue el martes por la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes

Unos 550 alumnos participaron en la XXI Competición Escolar de Conjuntos de Gimnasia Rítmica que se celebró el martes por la tarde en el Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda.

 

La competición, que organizó la Concejalía de Deportes finalizó con una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica San Antón y el Club de Gimnasia Rítmica Cartagena en la modalidad de Gimnasia Estética de Grupo.

 

Los objetivos del evento eran celebrar una jornada de convivencia entre todas las escuelas de gimnasia rítmica del término municipal de Cartagena.

Las categorías de la competición fueron Chupetas, Prebenjamín y Benjamín con manos libres, Alevín (cuerda y manos libres), Infantil (cuerda y aros), Junior (balón y Sénior).

 

Los centros participantes fueron los siguientes los pabellones de deportes Wssell de Guimbarda, Barrio Peral, San Antón, Canteras, El Algar, La Palma, Jiménez de la Espada, Los Dolores, la piscina cubierta, además de los colegios Maristas, Salesianos, Miralmonte, la escuela de gimnasia rítmica La Unión, la urbanización Mediterráneo, el colegio Narval , el Virgen de Loreto-San Javier y el de La Manga.

Noticias de Cartagena

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y forma parte de Leer, Pensar, Imaginar

El BOE publica la Declaración de Impacto Ambiental de la restauración hidrológico-forestal de 430 hectáreas en el municipio de Cartagena

El cuadro con la imagen del escritor y periodista cartagenero, obra de Vicente Ros y restaurado por el Taller Municipal, se ha descubierto en un acto institucional presidido por la alcaldesa

López Escolar: ""El concejal de VOX, Gonzalo López Pretel, ni siquiera ha sido capaz de licitarlo y cuando lo vaya a sacar ya estaremos en agosto y habrá quejas por la proliferación de mosquitos""

Como consecuencia del fuego, una mujer fue atendida por inhalación de humos

Firmas de base tecnológica se han reunido con media docena de firmas cartageneras para impulsar la transformación tecnológica