Cuatro mil alumnos participan en los cincuenta encuentros con autor de las bibliotecas municipales

Se trata de una actividad de coste cero para el Ayuntamiento ya que está patrocinada por las editoriales 

Como en años anteriores, la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena ha organizado y ejecutado en sus centros la actividad denominada Encuentros con Autor. Este año se han desarrollado durante los meses de enero, febrero y marzo y han participado autores de gran prestigio en el mundo de la literatura infantil como Violeta Monreal, Carles Cano, Norma Sturniolo, Jesús Ballaz, Elvira Menéndez, Fina Casadelrrey y Ricardo Alcántara.

 

En total se han realizado 50 encuentros en los que han participado 3.951 alumnos de 23 colegios diferentes. Los alumnos que han participado tienen una edad que oscila entre los 3 y los 12 años.

 

Esta actividad viene haciéndose cada año en la Red de Bibliotecas y siempre a coste cero para el Ayuntamiento de Cartagena, pues son las editoriales las encargadas de asumir los gastos relacionados con la presencia de cada uno de los autores; por su parte, los colegios se encargan del traslado de los niños. 

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta