Asfaltan la calle del Aire de cara a la Semana Santa

La calle permanecerá cortada al tráfico durante quince días

La calle del Aire también cambiará de imagen de cara a la Semana Santa. El Ayuntamiento ha decidido reemplazar los adoquines por dos paños de hormigón impreso, de unos quince metros de longitud, a fin de no interrumpir la estética visual de la calle.

 

 

Los obreros comenzaron a trabajar ayer lunes y tardarán unos quince días en arreglar los adoquines de esta vía y los de las calles Campos, Jara y Cañón, que también se incluyen en esta reforma. 

 

El tráfico rodado de las citadas vías permanecerá cortado hasta que acabe el asfaltado de las calles, ya que se pretende que todo esté listo de cara al 30 de marzo, Viernes de Dolores.

Noticias de Cartagena

Rechazan y censuran propuestas únicamente por ser de MC, pese a responder a demandas reales de los vecinos ante el abandono sistemático del Gobierno local

Y denuncia que el gobierno de Arroyo siga blanqueando discursos ultras

“MEMORIAL FRANCISCO ORTEGA”