ElPozo Ciudad de Murcia 5-5 Reale Cartagena

Empate a cinco en el partido de entrenamiento disputado en la tarde de ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia que acogió el choque de un combinado compuesto de jugadores de El Pozo Ciudad de Murcia de Segunda División y juveniles ante el Reale Cartagena.

Pese a que al conjunto cartagenero le costó entrar en el partido, siempre llevó la iniciativa en el marcador ante un siempre arduo y correoso ElPozo B, equipo que mantiene el tercer puesto en la general.

Campoy estrenaba el electrónico con un remate a puerta a los dos minutos de comenzar el encuentro (0-1) pero Michel conseguía el empate cuatro minutos más tarde (1-1). La secuencia volvería a repetirse en dos ocasiones más. Yoni adelantaba a los albiazules en el minuto seis (1-2) pero Joaquín se aferraba de nuevo al empate que mantenía a los locales metidos en el partido (2-2). Un tanto de Rafinha ponía por delante de nuevo al conjunto cartagenero (2-3) y, a un minuto del final, Rubén haría el 3-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancaba con un Reale mucho más centrado en defensa, un muro que sólo pudieron desgajar los locales con portero-jugador en pista; una estrategia perfectamente trabajada por los de Juan Francisco, que siguen a la perfección la estela de ElPozo de Duda. Jugando en superioridad numérica a cuatro minutos del final se firmó el empate definitivo a cinco, pese a que Yoni lograba poner tierra de por medio con dos goles anotados al inicio de la segunda parte (3-5). Los locales, con Enrique como portero jugador, y con tantos de Dani (4-5) y Javi (5-5) obtenían un terminante empate en los últimos minutos.

Buen test que sirve al cuerpo técnico del Reale Cartagena para seguir trabajando de cara al próximo encuentro de Liga ante Inter Movistar.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Rubén Sánchez, Jesús, Juanpi, Michel y Federico Pérez. Además: Enrique, Javi, Daniel, Juanfran y Joaquín García.

REALE CARTAGENA: Álex, Pizarro, Moi, Adeirton y Campoy. Además: Jaison, Jesús García, Rafinha, Del Moral, Taro, Isi y Yoni.

ÁRBITROS: Andrés Botella López y Ramón Martínez Martínez (Murcia).

GOLES: 0-1 Campoy (min. 2), 1-1 Michel (min.6), 1-2 Yoni (min.7), 2-2 Joaquín (min.15), 2-3 Rafinha (min. 18), 3-3 Rubén (min.19), 3-4 Yoni (min.22), 3-5 Yoni (min. 23), 4-5 Dani (min. 36) y 5-5 Javier (min. 19)

AMARILLAS: Reale Cartagena: Pizarro.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""