Vendidas más de la mitad de las entradas para ver las Chirigotas

En los tres días que llevan abiertas las taquillas ya se han despachado 1.866 localidades para ver la actuación en el Teatro Circo

Las taquillas del Nuevo Teatro Circo y del Auditorio El Batel venden desde el viernes las entradas para ver las Chirigotas. En solo tres días se han despachado 1.866 localidades, es decir, más del 50% de los tiquets que la Comisión de Carnaval ha puesto a la venta,  3.200 en total.

 

El 16 de febrero será la semifinal del X Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena. Habrá dos pases, para el de la tarde todavía quedan 599 entradas y para el de la noche, 430. Las localidades cuestan 8 euros.

 

Para la final, que será el 17 de febrero, quedan muchas menos entradas. Para el pase de la tarde quedan 235 localidades por vender, mientras que para el de la noche todavia hay unas 70 entradas. El precio es de 11 euros.

 

En el décimo aniversario del concurso participarán 13 chirigotas. Diez de ellas son de Cartagena, mientras que tres llegarán de Beniaján, Cabezo de Torres y de Torrevieja.

 

PREFIEREN COMPRAR EN TAQUILLA

 

Es la primera vez que las entradas se pueden adquirir en dos taquillas diferentes, en el Nuevo Teatro Circo y en El Batel, y a través de Internet. De esta manera, la organización del carnaval ha querido evitar las largas colas que año tras año se organizaban en la plaza de Juan XXIII para conserguir las mejores localidades. A pesar de todo, aseguran que los cartageneros son fieles a las tradiciones y han preferido adquirir las entradas en ventanilla a hacerlo por Internet.

 

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena