La UP pone en marcha los talleres de Power Point y Alfabetización digital

El plazo de inscripción para ambos cursos ya está abierto, se impartirán entre los meses de enero y febrero en el Centro Cultural y el número de alumnos es de quince por taller 

La Universidad Popular de la Concejalía de Cultura ha organizado dos talleres de informática que se celebrarán entre los meses de enero y febrero en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, para quince alumnos cada uno de ellos.

 

Uno de ellos es el Taller de Power Point, para el que se necesitan conocimientos previos de informática y tiene por objeto la creación de presentaciones, incluyendo textos, imágenes y esquemas, además de realizar efectos animados y transiciones.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día 30 de enero. El curso se impartirá del 30 de enero al 23 de febrero, de lunes a jueves de 9,30 a 12,30 horas, con un total de 24 horas lectivas. El precio es 30 euros.

 

El otro es un Taller de alfabetización digital, de nivel inicial, cuyo contenido incluye el conocimiento de las partes del ordenador, las herramientas del sistema operativo, la creación de carpetas, el manejo del ratón y el procesador de textos y el correo electrónico, entre otras materias.

 

El plazo de inscripción es hasta el día 20 de enero y se desarrollará del 17 de enero al 29 de febrero, los martes, miércoles y viernes de 9,30 a 12,30 horas. El número total de horas es de 60 y el precio, 70 euros. 

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena