David Marín y Javier Aparicio, los nuevos entrenadores del Reale Cartagena

Llegan al banquillo del Reale Cartagena dos viejos amigos de este Club y grandes figuras del fútbol sala. Estos veteranos, David Marín y Javi Aparicio, vuelven al conjunto cartagenero con la intención de conseguir la estabilidad de la plantilla y reconducirla a la senda de la victoria.

El madrileño David Marín tomó la decisión de colgar sus botas como jugador de Polaris cuando se convirtió en el segundo entrenador del equipo. Sus primeros pasos como míster, por detrás de Sito Rivera, tuvieron lugar en las temporadas de 2005-2006 y 2006-2007. Al año siguiente, David Marín asumió el puesto de entrenador manteniendo al equipo cartagenero en la máxima categoría. Sus últimas labores como técnico finalizaron esta misma temporada, cuando Inter Movistar decidió destituirlo tras un año en el conjunto interista.

Por su parte, Javier Aparicio, también antiguo jugador y entrenador en diferentes etapas del Club cartagenero, y artífice del ascenso a División de Honor en la temporada 97/98, se incorpora junto a Marín a las filas del cuerpo técnico de la entidad albiazul para esta segunda vuelta.

Con motivo de su presentación oficial, ambos entrenadores comparecerán ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que tendrá lugar el día 2 de enero de 2012, a las 17:00 horas, en la sala de prensa del Pabellón Central Wsell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El