La magia de la Navidad ambienta el centro

Atracciones hinchables, talleres infantiles y representaciones de teatro llenan a diario las calles de Cartagena

Por la mañana, por la tarde y también por la noche. El casco antiguo es un hervidero de gente a todas horas gracias a la amplia programación navideña, a las actividades y a los juegos de calle que ha instalado el Ayuntamiento en las zonas más concurridas de la ciudad.

 

Niños tirándose por los toboganes gigantes que se han colocado en Héroes de Cavite u otros que prefieren participar en los talleres de dibujo son algunas de las imágenes que a todas horas puede ver quien pasea por el centro.

 

Ya por la tarde, además de los talleres infantiles, la programación varía pero sigue en la misma línea: hacer disfrutar a toda la familia con espectáculos amenos y divertidos como representaciones callejeras o pasacalles de personajes navideños que tocan villancicos típicos.

 

La animación permanecerá en el casco antiguo hasta el día de Reyes. Aún queda una semana para que los tres magos desembarquen en el puerto, mientras tanto, hay días de sobra por delante para que tanto niños como mayores disfruten de la magia navideña que, desde hace unos días, ambienta el centro de Cartagena.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua