Horario especial de autobuses para las fiestas navideñas

Los cambios afectarán a los horarios de los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, en los que se atrasará la salida y se avalentará la hora cierre, respectivamente, con motivo de la celebración de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo 

La empresa concesionaria del servicio municipal de transporte urbano, Alsa City, ha informado de los cambios que se producirán en los horarios de los autobuses durante los días clave de las fiestas navideñas, con motivo de la celebración de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

 

Esto supondrá atrasar y adelantar la hora de salida y cierre, respectivamente, los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero. El horario especial afectará tanto a las líneas urbanas de autobuses como a las de cercanías.

 

Así, en las líneas urbanas de autobuses la modificación será la siguiente:

 

Día 24 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida desde las cabeceras de cada línea, que será a las 20,00 horas.

 

Día 25 de diciembre: el horario será el habitual excepto la primera salida desde las cabeceras de las líneas, que será a las 8,00 horas.

 

Día 31 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida de las cabeceras de las líneas, que será a las 20,00 horas.

 

Día 1 de enero: el horario será el habitual excepto la primera salida de las cabeceras de las líneas, que será a las 8 horas.

 

En cuanto a las líneas de cercanías, tendrán el siguiente horario especial:

 

Días 24 y 31 de diciembre: El horario será el habitual excepto:

 

Días 25 de diciembre y 1 de enero: El horario será habitual excepto:

 

En las siguientes líneas el horario será el habitual:

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida