Clausurado el curso de Escaparatismo de la ADLE

Los 20 alumnos participantes han recibido sus diplomas en el Palacio Consistorial

La Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial ha acogido la entrega de diplomas a los 20 alumnos que han realizado el Curso de Escaparatismo de Comercio organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo a instancias de la Concejalía de Comercio.

 

El acto ha estado presidido por los concejales de Empleo y Comercio, Diego Ortega y Mariano García, respectivamente, y ha contado con la presencia de director de la ADLE, Francisco García-Valenzuela.

 

 

El curso ha sido gratuito y ha estado dirigido tanto a personas desempleadas como a trabajadores en activo con experiencia en el sector del comercio.

 

Los 20 alumnos y alumnas han recibido una formación específica y práctica sobre los conceptos básicos de estructura, composición, herramientas, color y planificación, de un escaparate, con una duración de 20 horas en modalidad presencial.

 

Esta acción formativa se desarrolló entre el 28 de noviembre y el  9 de diciembre, y ha estado impartida por profesionales de la Escuela Internacional de Diseño y miembros del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, en horario de tarde de 19:00 a 21:30 horas.

 

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida