El Parque de Seguridad, ejemplo de solidaridad

Bomberos, policías, personal administrativo y el edil de Seguridad han donado esta mañana sangre por la campaña Tu sangre siempre hace falta  

Bomberos, policías locales y personal administrativo del Parque de Seguridad han aportado esta mañana su granito de arena de cara a estas navidades participando en una extracción solidaria de sangre, Tu sangre siempre hace falta.

Desde las 9.30 de la mañana se ha instalado en la entrada del parque una unidad móvil del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia. Allí han estado presentes el director general de Seguridad, Carlos Nieto, el concejal de Seguridad, Mariano García y el inspector jefe de la Policía Local de Cartagena, Manuel Asensio.

En esta ocasión, se pretende superar la cifra de extracciones del año pasado, unas setenta, y llegar a las cien, ha asegurado el concejal.

DOS MÁS EN 2012

 

La campaña se realiza anualmente, aunque el director general de Seguridad, Carlos Nieto, ha anunciado que tienen previsto hacer dos a partir de 2012. Vamos a hacer una semestral, volveremos a hacer una para el primer semestre del año que viene y otra en Navidad.

 

Con la colaboración de los efectivos del Parque de Seguridad se busca mejorar y contribuir en estas fechas en las que aumenta el número de desplazamientos y de accidentes de tráfico.

 

Actualmente en el Parque de Seguridad hay 310 policías locales y 100 bomberos.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""