Una persona muerta en un incendio de vivienda ocurrido esta noche en el centro de Cartagena

Una persona ha sido hallada muerta en el interior de una vivienda incendiada esta noche en la calle Canales de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 12.10 horas de esta noche, las cuales manifestaban que bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía ya se hallaban ene el lugar. Inmediatamente acudió también una ambulancia del Servicio de Protección Civil municipal y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Durante las tareas de extinción, los bomberos encontraron en el interior de la vivienda el cadáver de una persona, completamente calcinado. Quedó a cargo de la autoridad judicial.

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""