La ADLE finaliza los cursos de inglés para personal del comercio y la hostelería

Los diplomas serán entregados el lunes en el Palacio Consistrial 

Los 22 alumnos y alumnas de los cursos de Inglés profesional para Atención al Cliente en Comercio y la Hostelería, que ha impartido la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, recibirán el lunes, día 5 de diciembre, los diplomas que acreditan su formación, en un acto que tendrá lugar a las diez de la mañana en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial.

 

Los diplomas serán entregados por el concejal de Empleo, Diego Ortega, y Francisco García-Valenzuela, director de la ADLE.

 

Ambos cursos han estado dirigidos tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo, contando con una carga lectiva de 20 horas de duración.

 

Las 22 personas participantes han recibido una formación en inglés para atención al cliente en comercio y hostelería, profundizando en aspectos tales como: la comunicación con el cliente en persona, por teléfono, por correo electrónico y la capacidad de adaptar la señalítica del negocio.

 

Con esta formación, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha pretendido mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos y alumnas participantes. 

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El