Derechos Humanos a ritmo de RAP

Juventud ha convocado a través del Programa IDEAS el I Concurso de letras de RAP sobre esta temática, cuyo plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre 

Con motivo de la celebración, el 10 de diciembre, del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Concejalía de Juventud, a través del Programa IDEAS, ha convocado el I Concurso de letras de RAP sobre estos Derechos.

 

Podrán participar todos los jóvenes de edades comprendidas entre 13 y 25 años y que estén cursando ESO, Bachillerato o FP en cualquier centro educativo del término municipal de Cartagena.

 

El plazo de inscripción en el concurso finaliza el día 30 de noviembre. Las letras deberán entregarse como fecha tope el día 13 de diciembre a las 14:00 horas y es condición indispensable que la letra contenga dentro de ella las palabras: vida, igualdad, justicia, libertad y respeto.

 

El día 19 de diciembre tendrá lugar el fallo del jurado tras la interpretación de las letras finalistas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Además de este concurso, la Concejalía de Juventud está organizando otra serie de actividades en torno al Día Internacional de los Derechos Humanos en colaboración con todos los IES cartageneros. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado