Senderismo e historia de la Guerra Civil con el Programa T-LA

La actividad, en colaboración con el Centro Excursionista de Cartagena, recorrerá las baterías del dique de Navidad, el parque de Artillería y los refugios de la calle Gisbert

El próximo domingo 6 de noviembre y en colaboración con el Centro Excursionista de Cartagena, el Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) ha organizado una actividad de senderismo que recorrerá los lugares y puntos de interés que rememoren cómo vivieron y padecieron la Guerra Civil los Cartageneros.

 

La salida tendrá lugar a las 8:30horas desde la explanada del Estadio Cartagonova. El recorrido continuará hacia las baterías del dique de Navidad, el Parque de Artillería y los refugios de la Guerra Civil ubicados en la calle Gisbert.

 

La cuota de inscripción es de 8 euros que incluyen la entrada a los refugios y la guía oficial durante todo el recorrido.

 

Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán dirigirse al Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 teléfono 968-128862 (extensión 4).

Noticias de Cartagena

Las presentaciones se desarrollarán en la plaza Juan XXIII y, si la previsión meteorológica lo requiere, se realizarán en el Archivo Municipal

El alumnado de secundaria y formación profesional podrá inscribirse hasta el 30 de octubre, mientras que el plazo para la comunidad universitaria permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre

Jesús Trillo-Figueroa presentó en Cartagena su último libro `El Reino de las Autonomías'

Esta feria se celebra en la plaza San Francisco el 24 de octubre con entrada libre

La prueba recorrerá 62 kilómetros, llegando también a La Unión