La Comunidad ofrece a los emprendedores de Cartagena claves para triunfar en Internet

El Centro Europeo de Empresas e Innovación promueve una jornada para dar a conocer las experiencias de éxito en la Red

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), ofrece a los emprendedores de Cartagena las claves para triunfar en Internet a través de una jornada formativa que tendrá lugar el 7 de noviembre.

La actividad, que se enmarca en el ciclo de seminarios Aula Empresa, tiene como objetivo mejorar las competencias empresariales de los asistentes mediante experiencias de jóvenes empresarios con éxito en la Red.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del municipio, celebrará este encuentro formativo, en el que también colabora la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El director del Info, Juan Hernández destacó que "los programas que el Instituto de Fomento lleva a cabo desde el CEEIC persiguen la creación de empleo y el apoyo a emprendedores para fomentar la creación de empresas en Internet".

Las iniciativas promovidas desde el Gobierno regional y a través del CEEIC se consolidan como "una herramienta básica de dinamización empresarial en Cartagena y su comarca, gracias a la experiencia en el asesoramiento y apoyo a los emprendedores", añadió Hernández.

A través de esta actuación, los participantes contarán con las herramientas necesarias para mejorar sus competencias empresariales y conocerán más de cerca las nuevas tecnologías y posibilidades de Internet a partir de la experiencia en primera persona de dos jóvenes empresarios de éxito en la Red, Lorenzo Moreno y Javier Marín, de Serviweb y Wikiteka-Xuletas, respectivamente.

Noticias de Cartagena

El auditorio municipal El Batel ha sido escenario este lunes de la II Jornada del Ciclo 'CAESTRA: Empresas Tractoras' donde se ha hablado del potencial de la ciudad para liderar proyectos de alto valor en el sector

La alcaldesa ha recibido al equipo y cuerpo técnico en el Palacio Consistorial tras ganar este domingo la final de la Copa, disputada en Málaga, frente al Colo Colo Zaragoza

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, ha presentado el cartel de su próxima edición, que se celebrará del 4 al 11 de julio

Giménez Gallo: ""La prioridad debe ser la restauración integral de nuestra catedral, que permanece sin techo, sin dignidad y sin culto""

Un total de 59 entidades y asociaciones forman parte del cortejo que recorrerá, a partir de las 17:00 horas, las calles del centro para participar en el evento dedicado a la Patrona de Cartagena

La artista ha publicado en The New York Times y ha sido señalada por Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes en la categoría de Arte