VI Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos

El 23 de septiembre, seis grupos de pop rock, entre los que destacan Celtas Cortos, protagonizarán el VI Conciertazo Amstel de las fiestas Carthaginenses y Romanos.

Amstel ha abierto diversas vías para acceder a las invitaciones del Concierto

Un año más vuelve la mejor música en directo a las fiestas de Cartagena (Murcia). Amstel patrocina en exclusiva el Conciertazo Amstel Carthaginenses y Romanos, que tiene a Celtas Cortos como cabeza de un cartel que completan Sexy Zebras, Se Alkila, The Monomes, K-Narias y DJ Valdi. 

La casa cervecera demuestra nuevamente su compromiso con Cartagena con el patrocinio de este evento que cuenta con la organización de Cadena Ser y se celebrará el 23 de septiembre en la explanada de La Rambla, junto a Campamento Festero (apertura de puertas a las 21h y a las 22:30 inicio del concierto). Una noche en la que Celtas Cortos presentarán su último disco, “Introversiones”, en el que repasan, con su particular estilo, temas de artistas internacionales que han marcado a su generación. Además, interpretarán clásicos como “20 de abril” o “Cuéntame un cuento”. La velada se completará con la música de bandas como Sexy Zebras o Se Alkila, y la sesión de DJ Valdi.  

Una vez más (es la sexta) Amstel quiere ser parte activa de estas fiestas de Interés Turístico Nacional, aliándose con las tropas cartaginenses y legiones romanas para ofrecerles la máxima diversión. 

Conciertos gratuitos

El acceso a los conciertos será con la participación en el concurso de la página de Amstel en Facebook (https://www.facebook.com/Amstel.es) o invitaciones (información www.lotuyosiempremolamas.com). Éstas se pueden conseguir en los bares cartaginenses, donde se entregarán bonos por la consumición de tercios Amstel. Al reunir seis, se podrán canjear por una invitación en Radio Cartagena Cadena Ser (C/ del Real 70) y en la Oficina del Campamento Festero (junto al Estadio Cartagonova). Otra manera de no perderse el concierto es comprando packs de 12 latas de 37,5 cl o botellines de 28,5 cl. Amstel en los hipermercados Carrefour de Cartagena. Con el producto se recibe un rasca y gana que da opción a invitaciones.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la consejera de empresa clausuran este encuentro de CECAP que posiciona a la ciudad como modelo de éxito en la generación de empleo cualificado

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la documentación necesaria para ejecutar las obras del puente de La Isleta, remitida desde la concejalía de Litoral

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, reunirá a 300 artistas el próximo 25 de abril

La alcaldesa ha subrayado la tradición radiofónica de la ciudad, donde se produjeron hace 100 años las primeras emisiones de la Región de Murcia

La norma prevé la mediación como vía de resolución de conflictos, contempla decomisos y permite exigir a los infractores la reposición y el coste de la reparación

El certamen de Teatro Isidoro Máiquez, conciertos, actividades infantiles o visitas guiadas completan la oferta hasta el 19 de abril