Remodeladas las instalaciones deportivas de la E.F. Esperanza

Las obras llevadas a cabo durante el verano han sido realizadas conjuntamente por la concejalía de Deportes y el club

El concejal de Deportes, José Cabezos, y el presidente del club, José Rivera, han revisado las instalaciones deportivas del recien ascendido a 3ª división E.F. Esperanza, remodeladas durante este verano.

 

Las obras se han llevado cabo en el complejo deportivo López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad. El concejal y el presidente de la entidad han estado viendo cada una de las mejoras realizadas conjuntamente por el club y por la Concejalía de Deportes.

 

En este mes de agosto se ha materializado el cerramiento de los fondos, los accesos en la  entrada principal, la mejora de las instalaciones eléctricas y el pintado de todo el polideportivo.

 

Cabezos ha destacado que las actuaciones realizadas suponen un importante avance en la calidad de la instalaciones de este modesto club, que se ha hecho fuerte en la tercera división del fútbol regional.

Noticias de Cartagena

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""